Agexport

La revista Data Export de AGEXPORT dedicada a las publicaciones del comercio internacional de Guatemala, ha crecido de manera acelerada llegando a más lugares de distribución como Café Barista, Café Saúl, Hotel Camino Real, Centros de Diagnóstico Multimédica, entre otros puntos comerciales, en donde llega a un público más amplio.

Asimismo, se inició a distribuir en centros de educación superior como la Universidad de San Carlos de Guatemala y la Universidad Galileo, lugares en los que han solicitado que la revista Data Export sea un referente para los estudiantes relacionados con las carreras de comercio, como Economía, Ingeniería, entre otras.

En abril del presente año la revista lanzó su nuevo portal Web, http://revistadata.export.com.gt/, en la que la información se actualiza día con día, además de encontrar la información que contiene la revista impresa.

Este año, Data Export cumple 25 años de estar informando al sector exportador, luego de haber empezado como un mecanismo de información entre los socios y colaboradores de AGEXPORT, ahora busca posicionarse como la revista líder en comercio internacional de Guatemala.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter