Agexport

Empresarios líderes se proponen convertir a AGEXPORT en un centro de investigación, desarrollo e innovación que impulse el desarrollo económico, aplicando nuevas formas de hacer las cosas y fomentando nuevos modelos de negocios basados en tecnología de punta, esto es parte de la visión de la Red I+D+i de AGEXPORT.

Para alcanzar nuestra meta, la Junta Directiva de AGEXPORT ha integrado el Comité de Innovación con el objetivo de apoyar la innovación de carácter sistémico interinstitucional en alianza con el sector público y académico y así tener claridad respecto a los nuevos desafíos que plantea el futuro, lo cual demanda una cultura de constante innovación, tanto en las empresas exportadoras como internamente en AGEXPORT. Resaltó Ricardo Santa Cruz, responsable de la Red I+D+i.

El Comité de innovación de la Red I+D+i esta integrado por integrantes de la Junta Directiva de AGEXPORT: Vicepresidenta, Connie de Paiz; Directores, Carlos Gabriel Biguria, Oscar García, Javier Castillo, Rolando Paiz, Guillermo Montano y el Director General, Amador Carballido.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter