Agexport

Por su dedicación en Hacer de Guatemala un País exportador se reconoció el trabajo de la Directora de Relaciones Institucionales y Director de Servicios al Exportador, Licda. Fanny D. Estrada y el Ing. Fernando Herrera, respectivamente.

Este reconocimiento se realizó por medio del programa  “Transformando Guatemala +1” de AGEXPORT, el 23 de febrero de 2017.

Agradezco el trabajo que ha realizado  Fanny   por más de 34 años para el desarrollo de las exportaciones de productos y servicios guatemaltecos, se ha destacado por ser alguien trabajadora y tenaz, gracias Fanny por estos  2 años me has apoyado en mi gestión como Presidente de esta noble Institución, además aprovecho para agradecer a Fernando Herrera por  liderazgo y compromiso  para la construcción de la nueva casa de los exportadores.  Indicó el Presidente de AGEXPORT, Ing. Rolando Paiz.

Durante el acto cívico, el Presidente de AGEXPORT agradeció el apoyo de los colaboradores que le han brindado las diferentes Gerencias y Departamentos de la Institución para construir y promover el desarrollo económico y social de Guatemala.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter