Agexport

¿Busca ampliar mercados? Aproveche el Acuerdo de Asociación con Europa y con el apoyo de la División de Cooperación de AGEXPORT y el programa PRAIAA/ SIECA de la Unión Europea, participe en el programa Export-Kick Off, (EKO), Coaching empresarial sin costo, para exportar al mercado europeo.

Este programa  implementará de forma gratuita  un coaching empresarial de alto nivel de forma intensiva para quienes tengan potencial de exportar al mercado europeo, aprovechando el Acuerdo de Asociación (AdA) con la Unión Europea, además es de resaltar que el cupo es para 20 empresas multisectoriales, indicó Laura Rebulla, Especialista de Cooperación Externa de AGEXPORT.

El próximo 18 de agosto finalizarán las inscripciones para las empresas que deseen participar en el  Programa EKO, el cual implementará un diagnóstico, pre taller, taller plan de internacionalización y finalmente el Kick Off Exportador al mercado europeo.

Si está interesado en participar, puede comunicarse con Laura Rebulla al correo electrónico laura.rebulla@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter