Agexport

PROMUEBLE, uno de los  eventos más importantes en la industria de muebles y madera   se realizará en su en su 6ta edición por  AGEXPORT y  COFAMA, del 18 al 20 de abril próximo, en el Expocenter del Tikal Futura. Esta Feria busca ser el centro de la oferta de insumos y maquinaria para  pequeños y grandes empresarios fabricantes de muebles y de productos forestales, con el objeto de facilitarles las herramientas para que desarrollen una productividad con tecnología e innovación.

PROMUEBLE 2013 contará con un piso de exhibición de más de 2,000 mts2 en el cual  alrededor de 80  empresas  proveedoras  de materias primas de maderas, telas, cerrajes, melaninas, acabados, entre otros, exhibirán a los más de 2,500 visitantes nacionales e internacionales, lo último en tendencias para la fabricación de productos maderables.

Por otro lado, los asistentes podrán participar en el Taller del Carpintero, evento novedoso, en el que durante los tres días que durará la PROMUEBLE se estarán fabricando diferentes muebles  para mostrarles a  los pequeños y medianos carpinteros cómo fabricar  un mueble de forma optimizada y así aprovechar la mayor cantidad de madera.

Una de las innovaciones de esta edición de PROMUEBLE, y que favorecerá a los asistentes, es que en el último día del evento se realizará  una venta de saldos la cual será de productos en liquidación como ferretería, barnices, fondos, esponjas, y más, en donde los mismos expositores venderán sus materiales a menor costo.

Adicional,  por el valor de Q10.00 que tendrá la entrada, los asistentes podrán participar en distintas actividades, como 15 conferencias especializadas que van desde “Barnices para exteriores”, “Nuevas tendencias, colores y texturas”, “Seguridad industrial para fábricas de muebles”, entre otras, hasta una charla magistral sobre “Los procesos productivos y su impacto en la comercialización”, a cargo del Ing. Juan Carlos Bregni, experto en tema de fabricación de muebles y que abordará sobre el mejoramiento de los procesos, impacto en la comercialización, qué productos y a qué mercados se está vendiendo. Después del evento, el Ingeniero Bregni  visitará personalmente, de forma técnica, 12 empresas del sector para aportar su conocimiento en las mismas.

Contacto

242234-66 o 2422-3622

promueble@agexport.org.gt

www.promueblecentralamerica.com

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter