Agexport

La Junta Directiva de AGEXPORT se reunió el día de hoy 29 de octubre de 2013 con Presidentes y Vicepresidentes de las Comisiones que conforman la institución, con el objetivo de retroalimentarlos sobre diferentes temas en los que se ha estado trabajando en los últimos meses, los cuales inciden en el crecimiento de las exportaciones de manera directa e indirecta.

Los temas abordados fueron, la situación de la Ley de incentivos a la inversión y al empleo, los proyectos nacionales para el desarrollo de sectores que se impulsan a través del Consejo Privado de Competitividad y PRONACOM, las alzas en las tarifas de transporte marítimo, la situación de la entrada en vigencia del Acuerdo de Asociación y la renovación del Sistema General de Preferencia con la Unión Europea.

Asimismo se informó a los asistentes sobre los principales indicadores institucionales relacionados con la satisfacción de los socios, el fortalecimiento financiero y la satisfacción y desarrollo del personal interno.

Al final de la reunión los miembros de las comisiones manifestaron a la Junta Directiva sus puntos de vista hacia los temas expuestos.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter