Agexport

Para cerrar el año, la Junta Directiva de AGEXPORT organizó una reunión ampliada con presidentes y vicepresidentes de las 26 comisiones y comités de AGEXPORT, este 29 de noviembre de 2017, en la cual participó el Viceministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Lic. Rudy Keller quien informó al sector exportador sobre el estado y planes de carreteras para el 2018, así como el Director de la Red de Investigación, desarrollo e innovación  (Red I+D+i) de AGEXPORT, Ing. Ricardo Santa Cruz, presentó el Prograrma de Apoyo a la Innovación “Innovemos Guate”.

Este programa lo promueve el Programa Nacional de Competitividad (Pronacom) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

En el Programa “Innovemos Guate” estamos haciendo una alianza colaborativa con IKEI y TECNALIA, empresas responsables de implementar el Programa, para capacitar a las pequeñas y medianas empresas en metodologías y tecnologías de innovación.

Las empresas que participen en este programa recibirán acompañamiento y consultorías personalizadas con expertos internacionales, quienes fortalecerán sus capacidades en materia de innovación, para consolidar su participación en negocios internacionales.

El programa iniciará en enero 2018 y tiene cupo limitado, por lo que se recomienda inscribirse de inmediato en el link: Innovemosguate.com

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter