jueves, abril 18, 2024
spot_img
Array

Por quinto año consecutivo PEE certificada ISO 9001:2008

El equipo del Programa de Encadenamientos Empresariales (PEE) de la División de Desarrollo de AGEXPORT, ratificó por quinto año consecutivo su entrega y dedicación al trabajo para el desarrollo empresarial rural de Guatemala. De tal forma que se notificó exitosamente que se Recomienda mantener la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad del Programa de Encadenamientos.

Con el objetivo de determinar el mantenimiento de la certificación ISO 9001:2008, los días 23 y 24 de julio de 2014, la empresa ICONTEC llevó a cabo la auditoría, en donde el auditor Mario Cerna mostró su satisfacción al reconocer el trabajo realizado, debido a la mejora en el proceso, específicamente en la utilización de la herramienta de SharePoint para el manejo efectivo de documentos.

 

Por este medio quiero felicitar a todo el equipo por su esfuerzo y trabajo en nuestro sistema de gestión de la calidad pero sobre todo por su compromiso en construir un mejor futuro para nuestra Guatemala y especialmente en el área rural. El esfuerzo de documentación ha sido intenso y las auditorías cada vez son más complejas, debido a la evolución y crecimiento que ha tenido el PEE, el Gerente de la División de Desarrollo, Ivan Buitron.

spot_img
Array

ARCHIVOS

Traducir »