Agexport

Luego que el pasado mes de febrero el sitio de noticias del sector exportador AGEXPORT HOY cumpliera un año de estar publicando lo último sobre las exportaciones no tradicionales, se registró un 32.5% de crecimiento en sus visitas en comparación con el 2013.

Más de 32,000 visitantes tuvo el periódico digital AGEXPORT HOY durante enero, febrero y marzo de 2014.  Sus principales seguidores son de Guatemala, luego Estados Unidos, México, Colombia, España, Costa Rica, El Salvador, entre otros, los cuales llegan a AGEXPORT HOY digital a través de su propia página y los sitios de AGEXPORT y  La Ventanilla Única Para las Exportaciones (VUPE), así como Google, Facebook y Bing.

Como parte de las innovaciones que el Departamento de Comunicación de AGEXPORT realiza, en el mes de febrero, se lanzó el boletín diario que contiene las 3 noticias más importantes del día del sector, el cual en tan dos meses ha dado resultados extraordinarios, como el crecimiento de sus suscriptores y el constante interés por parte de sus lectores.

El AGEXPORT HOY busca que todos los interesados en el comercio internacional encuentren las noticias de último momento del sector exportador guatemalteco, es por eso que continuamente utiliza las redes sociales de Facebook, Twitter y Youtube para expandir sus noticias, con contenido investigativo y profesional, indicó la Gerente General del Departamento de Comunicación de AGEXPORT, Marlene Martínez.

Johana Rivera
Johana Rivera
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.