Agexport

Hace poco más de 5 años, AGEXPORT cuenta con AGEXPORT HOY, un medio digital enfocado a dar a conocer el clima de las exportaciones y el impacto en el desarrollo económico de Guatemala. Desde entonces, año con año el número de lectores se ha incrementado y este 2015 no ha sido la excepción, debido a que de enero a agosto, AGEXPORT Hoy ha recibido la visita de 65 mil 592 lectores,  un 51.23% más en comparación al 2014.

Entre el top 10  de países que más visitan AGEXPORT Hoy están: Guatemala, Estados Unidos, México, Colombia,  El Salvador, Costa Rica, España. Perú, Honduras y, por primera vez aparece en esta lista, Alemania con un crecimiento del 523.8 %

Sin embargo, AGEXPORT Hoy es leído por todo el mundo, porque también se registran visitas de Indonesia, Reino Unido, India, Brasil, Bélgica, Korea del Sur, Portugal, Turquía, Australia, Hong Kong, Eslovenia.

Como parte de nuestros ejes estratégicos para posicionar el medio digital AGEXPORT HOY como un medio de comunicación especializado en exportaciones, en febrero de este año (2015) lanzamos el nuevo portal el cual cuenta con innovaciones que han hecho más dinámica la interacción para el lector y de esa forma tenga mayor contenido a su alcance. Nos motiva mucho ver el interés de Europa como el caso de España y Alemania, el cual este último aparece por primera vez en el top 10, resaltó la Gerente de Comunicación de AGEXPORT, Marlene Martínez.

Entre los temas que más buscan los lectores en el portal se encuentran los beneficios de los tratados de libre comercio, productos no tradicionales, reglamento de salud ocupacional, entre otros.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.