Agexport

El pasado 8 de octubre de 2015, la Junta Directiva  y Directores de AGEXPORT brindaron la bienvenida al recién nombrado Excelentísimo Embajador de la República de China-Taiwán en Guatemala, Chien-Chung Lai (John C.C. Lai),

El embajador John C.C. Lai, conoció la  propuesta de AGEXPORT  “Si la promesa es empleo… las exportaciones son el camino”, la cual busca generar en Guatemala un millón de empleos formales para del 2016 al 2020.

Durante el desayuno de bienvenida que realizamos para el nuevo Embajador de Taiwán le presentamos el trabajo que realiza AGEXPORT para buscar el desarrollo y bienestar del país  por medio del comercio exterior, además de fortalecer las relaciones comerciales entre Guatemala y China Taiwán, indicó el Vicepresidente de AGEXPORT, Antonio Malouf.

El Embajador Chien-Chung Lai, cuenta con una amplia trayectoria como Director General del Departamento de Cooperación Internacional y Asuntos Económicos en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) además fue representante de la Oficina Representativa de Taipei en Roma, Italia, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en Honduras.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter