Agexport

Empresas guatemaltecas de los sectores de alimentos y bebidas, cosméticos, plásticos y TICs estarán participando en la XXXI Exposición Comercial Internacional (EXPOCOMER) a realizarse en Panamá del 17 al 20 de abril. EXPOCOMER es una plataforma comercial multisectorial que recibe misiones de América, Asia, Europa y el Caribe dispuestas a realizar contactos de negocios  con más de 700 empresas exportadoras de  diversos países.

Guatemala participó exitosamente por primera vez en dicha feria panameña de forma exploratoria, y en la cual realizó contactos estratégicos. Esta experiencia los incentivó a participar con muchas expectativas en la edición EXPOCOMER 2013. Este evento internacional alcanzó transacciones en el 2012 de cerca de US$100 millones, con la visita de 7 mil 399 personas, las que expusieron su oferta a 500 expositores

A través del Departamento de Promoción Comercial de AGEXPORT, los empresarios guatemaltecos serán apoyados por el Ministerio de Economía, institución que facilitará los boletos aéreos.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter