Agexport

Como parte de la gira empresarial que realiza una delegación del Comité Coordinador de Asociaciones, Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras  en Europa, el presidente de CACIF y presidente de AGEXPORT, Antonio Malouf, asumió este 19 de junio de 2017 la Presidencia del Consejo de Empresarios Iberoamericanos, en Madrid, España.

Durante su discurso como Presidente Malouf solicitó establecer las políticas comerciales y de inversión que estimulen el comercio  además instó a que el desarrollo económico sostenido se convierta en centro de políticas de cada país de igual forma hizo un llamado a simplificar trámites y reducir costos asociados al comercio.

El Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) nace de la  Reunión de Presidentes de Organizaciones Empresariales Iberoamericanas, y la conforman 20 países  entre ellos Guatemala, Chile, Colombia, México, entre otros.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Clausura de XXVIII Reunión Presidentes Organizaciones Iberoamericanos, traspaso Presidencia <a href=”https://twitter.com/hashtag/CIEB?src=hash”>#CIEB</a> <a href=”https://twitter.com/CACIFnoticias”>@CACIFnoticias</a>. Gracias <a href=”https://twitter.com/BruceMacMaster”>@BruceMacMaster</a> <a href=”https://t.co/tRgAsbJCyn”>pic.twitter.com/tRgAsbJCyn</a></p>&mdash; OIE (@oievoz) <a href=”https://twitter.com/oievoz/status/876848849716887552″>19 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter