Agexport

Como una noche histórica fue catalogada la inauguración de la Galería de Expresidentes de AGEXPORT la cual se instaló en el quinto nivel del edificio de la Institución.

Todos mis compañeros Directores de la Junta actual y yo, somos quienes en estos dos años hemos sido responsables de sostener el trabajo de los 17 Presidentes que esta gran institución ha tenido hasta la fecha.   Al estar uno sentado en esta silla, se da cuenta de la labor que cada uno de los expresidentes tuvo que hacer para que la misión, visión, principios y valores hayan ido pasando a través del tiempo. A la vez perfeccionando las herramientas que hace que los socios se motiven y aporten su talento, tiempo y recursos a la labor  de la institución. Reveló el Presidente de AGEXPORT, Antonio Malouf.

En esta inauguración participó el Consejo Consultivo  junto a la Junta Directiva de AGEXPORT 2017 -2019.

Cada uno dejó un legado para hacerla cada vez mejor, formando generaciones de ejecutivos con una gran mística, mucho de los cuales hoy en día cumplen un efecto multiplicador en muchas instituciones en el país. AGEXPORT es una escuela de valores y  principios. El amor al país que nos inculcó cada uno de ustedes prevalece hasta el día de hoy. De esa cuenta, esta Galería es una forma de inmortalizar el paso y aporte que cada uno de los 17 expresidentes de AGEXPORT le ha dado al país, a través de impulsar y trabajar por el desarrollo del sector a lo largo de 36 años. Indicó la Directora de Relaciones Institucionales de AGEXPORT, Fanny D. Estrada.

Actualmente, AGEXPORT cuenta con 1,149 empresas socias, conformadas en 26 juntas directivas que representan a los cinco sectores de exportación.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.