Agexport

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Exportadores de  Centroamérica y El Caribe (FECAEXCA)   se suma al respaldo manifestado varios Gobiernos y el sector empresarial de varios países, reconociendo como Presidente Interino de Venezuela a Juan Guaidó delegado por la Asamblea Nacional a través de una vía ordenada para recuperar el Estado de Derecho, la paz y el desarrollo del país.

Expresamos nuestra solidaridad al pueblo venezolano y al sector empresarial, los exhortamos a seguir luchado para que se promueva un diálogo constructivo para recuperar la actividad económica como fuente de bienestar social. Esperamos que cuanto antes se atienda el llamado de los venezolanos para superar la grave crisis y se frene la situación violenta que ha dejado pérdida de vidas humanas.

Respaldamos la transición como camino al restablecimiento del ambiente democrático y que pronto se convoque a elecciones libres como una solución para restituir el orden y que se promuevan acciones orientadas a rescatar la actividad económica de Venezuela.

  • FECAEXCA: Es la Federación de Cámaras y Asociaciones de Exportadores de Centro América y República Dominicana (FECAEXCA), que agrupa a exportadores de la región Centroamericana y El Caribe, miembros de las Cámaras y Asociaciones de Exportadores de: Guatemala -AGEXPORT-, El Salvador -COEXPORT-, Nicaragua -APEN-, Honduras -FPX-), Costa Rica -CADEXCO-, Panamá -APEX-, República Dominicana -ADOEXPO-.
Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.