Agexport

AGEXPORT presenta una nueva herramienta a los socios que permitirá verificar el grado de cumplimiento de las empresas con la legislación nacional.

Este servicio está a cargo de la Gerencia de Competitividad de la institución, se realiza sin costo y en las instalaciones de las empresas. Se trata de un diagnóstico de brechas empresariales, el cual se practica por un experto y contempla la verificación de las siguientes áreas: * Laboral, *Fiscal y  *Ambiental.

El servicio será prestado por una firma de consultores independientes, expertos en el tema, los cuales han sido previamente seleccionados y contratados por AGEXPORT.  La cita tendrá una duración de tres horas, considerando una hora para cada una de las áreas mencionadas.

Además, se presentará un informe sobre la situación actual, potencialidades y estructura operacional de su empresa, facilitándole la toma de decisiones y evitando contingencias en las áreas mencionadas. Estos se servicios se realizan dentro del marco de la ética y confidencialidad.

¡Haga una cita y reserve su espacio! Mayor información: gerenciadecompetitividad@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter