Agexport

Como parte de la agenda de Capacitación de la fase de Desarrollo de la Oferta Exportable de la 1era. Edición del AGEXPORT Coaching Programme: Frutas Frescas No-Tradicionales para el Mercado de Europa, se realizó el 16 de marzo un seminario – taller sobre participación efectiva en ferias internacionales.

Durante el evento 12 empresas participantes del programa de AGEXPORT conocieron aspectos clave para la participación efectiva en ferias internacionales: planeación y preparación (compra de espacio/stand, contratación de diseño y montaje, preparación de los materiales), además aprovechamos la oportunidad para informar  capacitarlos sobre cómo hacer Negocios con clientes Europeos. Informó el Coordinador de AGEXPORT Coaching Programme, Héctor Marroquín.

Las charlas y actividades fueron impartidas y lideradas por los expertos Regina España (Guatemala) y Piet SCHOTEL (Holanda) quien también es el “Coach” de esta edición del AGEXPORT Coaching Programme para Frutas Frescas No Tradicionales para el mercado de Europa.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter