Agexport

AGEXPORT invita a la apertura de la Ruta del Exportador, la cual a través  de seis etapas busca desarrollar y preparar a las empresas para su internacionalización así como  mejorar su competitividad en los mercados internacionales.

Estas etapas inician a través de un diagnóstico online y una entrevista personalizada, que busca evaluar  el desarrollo y capacidad exportadora, de las empresas con el fin de ubicarlas en una de las etapas de la Ruta del Exportador.

De esa cuenta, el próximo 30 de octubre de 2018 se realizará la presentación del Programa Emprende y Exporta con AGEXPORT, en el cual por medio de capacitaciones, asesorías y la experiencia de exportadores, se apoya al desarrollo de su emprendimiento, fortaleciendo sus conocimientos en comercio internacional así como en  identificar sus fortalezas y debilidades en su gestión empresarial, para dar inicio a su desarrollo exportador.

También, se dará a conocer la Ley de Fortalecimiento al emprendimiento Decreto 20-2018 la cual busca agilizar el proceso de formalización de los emprendedores creando una nueva figura jurídica para reducir los tiempos y costos de los trámites de inscripción

Confirme su participación al correo electrónico: servicioalcliente@agexport.org.gt o al número de teléfono:  2422- 3400

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.