Agexport

Durante el 2014 el periódico digital AGEXPORT HOY registró más de 170, 200  visitas de 119 países de Centroamérica, México, Colombia, España, India, Brasil, Japón, Israel, Tailandia, entre otros, sumando un 33.56% de crecimiento en comparación al 2013.

Los lectores nacionales e internacionales  se han informado sobre el trabajo que realiza AGEXPORT para impulsar las exportaciones, así como las innovaciones de los productos guatemaltecos, crecimiento del comercio exterior, entre otros.

Nos emociona que lectores de China, Holanda, Brasil, entre otros  se interesen y conozcan la labor que realiza día a día AGEXPORT, para seguir promoviendo las exportaciones de productos guatemaltecos a nivel mundial. Desde hace dos años que nació este periódico digital su   objetivo ha sido el de compartir sin fronteras, las buenas noticias que genera Guatemala, a través de la exportación. Cada vez buscamos que AGEXPORT Hoy tenga contenido interactivo  e información de valor, para lograr llegar a más personas dentro y fuera de Guatemala,   indicó la Gerente del Departamento de Comunicación de AGEXPORT, Marlene Martínez.

“Reportaje de la semana”, “AGEXPORT Verde”, “Impacto Rural”, “Columna de Opinión”, entre otros, son algunas de las secciones que tiene el medio digital AGEXPORT HOY. En el 2014, se agregó la sección  “Entrevista de hoy” en la cual se entrevistan a expertos nacionales e internacionales sobre temas de los diferentes sectores de exportación.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.