Agexport

AGEXPORT por medio de la Gerencia de Competitividad y su empresa socia INFINET realizarán la presentación sobre una nueva alternativa para reducción de costos en servicios de internet, que permitirá poner a disposición un servicio diferenciado y único en Guatemala.

La actividad se realizará el 06 de julio de 2017 de 7:30 a 9:30, en el auditórium Fanny D. Estrada (15 avenida 14-72, zona 13). Se dará a conocer una nueva forma para que las empresas exportadoras conozcan cómo optimizar sus recursos en telecomunicaciones sin afectar el ancho de banda.

Explicaremos cómo mejorar su eficiencia en conectividad, presentando esta nueva alternativa más económica que les permitirá contar con una velocidad ilimitada de carga y descarga (internet simétrico). Las empresas participantes tendrán un diagnóstico gratuito del volumen de tráfico de su red, únicamente deben traer su factura de internet, indicó la Asesora legal de la Gerencia de Competitividad de AGEXPORT, Ana Contreras.

El evento será gratuito y puede confirmar su participación al teléfono 24223400 extensión 3625 o al correo electrónico: gerenciadecompetitividad@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter