Agexport

Debido al compromiso que tiene AGEXPORT en trabajar en alianzas público privadas con el fin de promover la transparencia y facilitar los mecanismos para el comercio, la gerencia de competitividad realizará la charla informativa dirigida a los socios de AGEXPORT  para dar a conocer el “Plan emergente para la devolución de crédito fiscal y facilidades informáticas para los contribuyentes”.

Con la implementación de este Plan, se espera reactivar la economía en el país, debido a que con estos recursos las empresas pueden ampliar sus inversiones y ser más competitivos, además que es un proceso de transparencia y cumplimiento de las leyes guatemaltecas. Indicó la gerente de competitividad de AGEXPORT, Claudia de Del Águila.

Durante la actividad participarán por parte de la Superintendencia de Administración Tributaria: el  Intendente de Fiscalización  Lic. Leonel Villamar  y el Intendente de Recaudación y Gestión Lic. Abel Cruz.

En  esta charla gratuita y se realizará el próximo 11 de agosto de 2017 en el auditórium de AGEXPORT.

Confirme su participación al correo electrónico gerenciadecompetitividad@agexport.org.gt o al número telefónico: 2422-3625

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter