Agexport

AGEXPORT y la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) convocan a micro y pequeñas empresas para que participan en el lanzamiento del programa Centroamérica Exporta.

Este proyecto se enmarca bajo el Programa Regional de Apoyo al Sector Privado en Centroamérica (ADESEP) con fondos de la Unión Europea (UE) y coordinación del Centro Regional de Promoción de la Micro y Pequeña Empresa (CENPROMYPE) que tiene como objetivo dar soluciones específicas a los retos que enfrentan las MIPYMES.

El proyecto busca mejorar la competitividad de este sector y promover el emprendimiento para mejorar las capacidades de comercio intrarregional y extraregional.

Los proyectos que conforman Centroamérica Exporta están orientados a promover la oferta productiva de la región a través de la capacitación de MIPYMES, creando redes de negocio que generen oportunidades comerciales en sectores de manufactura, agrícola y servicios, y realizando alianzas interinstitucionales de vinculación empresarial que dinamicen el comercio de la región de forma local e internacional.

Este evento se realizará en las instalaciones de AGEXPORT ( 15 avenida 14-72 zona 13) el martes 22 de agosto de 2017 a las 15 horas.

Confirme su participación al correo electrónico: programascentroamericaexporta@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter