Agexport

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de exportación de las micro, pequeñas y medianas empresas, dentro del marco del proyecto Centroamérica Exporta, convocan a las empresas del sector exportador agrícola, manufacturas y servicios para que participen en las sesiones de autodiagnóstico empresarial para determinar su potencial exportador.

Estas sesiones de autodiagnósticos tienen como objetivo dar soluciones específicas a los retos que enfrentan las mipymes. La iniciativa capacitará a empresas de la región y fortalecerá las capacidades de comercio intrarregional y extrarregional de los participantes.

El autodiagnóstico será el inicio de un programa de actividades de capacitación, asistencia técnica y participación en ferias internacionales.

Las sesiones se han planificado  por sectores de la siguiente manera:

  • Sector Agrícola: miércoles 29 de noviembre de 2017, de 16:00 a 18:00  horas.
  • Sector Manufacturas: jueves 30 de noviembre de 2017, de 7:30 a 9:30 horas
  • Sector servicios: jueves 30 de noviembre de 15:30 a 17:30 horas

Las reuniones se llevarán a cabo en las instalaciones de AGEXPORT. Confirme su participación al correo electrónico: programascentroamericaexporta@agexport.org.gt

El proyecto “Centroamérica Exporta” implementado por AGEXPORT y FECAEXCA, forma parte del Programa Regional de Apoyo al Sector Privado en Centroamérica (ADESEP) financiado por la Unión Europea e implementado por el Centro Regional de Promoción de la Micro y Pequeña Empresa (CENPROMYPE).

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter