Agexport

La Gerencia de Competitividad de AGEXPORT invita a las Pequeñas y Medianas Empresas de los Sectores de Manufacturas y Servicios que tengan cobertura de la  Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) ubicadas en la Ciudad de Guatemala, Sacatepéquez y Escuintla, para que participen en el taller  “¿Cómo aprovechar la tarifas horarias de energía?”

En este taller, el equipo de expertos de  la Empresa Eléctrica de Guatemala explicará cómo se aplicarán  las tarifas eléctricas diferenciadas por horarios para los usuarios con demanda de potencia (comercios e industrias medianas), un nuevo modelo que ofrece oportunidades de ahorro en consumos en las horas valle (noche y madrugada).   Informó la  Analista de Competitividad de AGEXPORT, Wendy Mena.

El evento se realizará el próximo 16 de mayo a las 8:30 horas, sin ningún costo. Confirme su asistencia vía correo electrónico: competividad@agexport.org.gt en el cual debe incluir   el nombre de la empresa, nombre del participante y el  número de correlativo en su factura de energía eléctrica.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.