Agexport

Desde el viernes 2 de octubre a primera hora, se activó la buena voluntad y corazón solidario de colaboradores, socios y junta directiva de AGEXPORT, para darles una mano a las familias afectadas de la aldea El Cambray 2, del municipio de Santa Catarina Pinula.

En ese sentido, AGEXPORT abrió las puertas para convertirse en Centro de Acopio, el cual estuvo a cargo de colaboradores, quienes voluntariamente trabajaron el fin de semana en la recepción y clasificación de las donaciones. Agua pura, cereales, granos, artículos de limpieza tanto personal como doméstica y ropa fueron debidamente preparados para ser entregados a la Municipalidad de Santa Catarina Pínula.

Por otro lado, socios y junta directiva se hicieron presentes, tanto personalmente en el centro de comando de emergencia del Cambray, como con la donación de cajas de cartón, sacos de poliestireno, contenedores de ropa nueva, contenedor refrigerado, aporte en efectivo y más.

AGEXPORT se solidariza con las familias de El Cambray y  con los familiares de las víctimas, así como reconocemos el esfuerzo que los socorristas y voluntarios han realizado en estos últimos días.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter