Agexport

Con el objetivo promover el cumplimiento de estándares internacionales y promover la generación de empleo formal en Guatemala, el Comité Coordinador de Asociaciones Comerciales Industriales y Financieras (CACIF) realizó su 6ta. edición de el Congreso Laboral “Cómo Generamos empleo formal?”  el cual contó con la presencia de representantes del sector público y privado.

En dicho evento se realizó la Presentación de la Propuesta de CACIF “Generemos Empleo Formal” a integrantes de partidos políticos, con el fin de implementar una política para generar empleo formal a nivel nacional.

Asimismo, se realizaron diferentes paneles  de discusión en los cuales se abordaron los temas sobre la meta de empleos formales para el periodo 2020- 2023, Agenda del Congreso para modernizar  le legislación en Guatemala, propuestas innovadoras para crear empleos formales y retener el talento joven, entre otros.

Lea: Retomando el Rumbo para crear 981,000 empleos formales es la propuesta de AGEXPORT para las futuras autoridades gubernamentales

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.