Agexport

La Asociación de Navieros de Guatemala (Asonav) cambió su sede y ahora se encuentra en un área cercana a AGEXPORT, lo que fortalecerá la relación estratégica entre ambas instituciones.

En 2001 se constituyó la Asonav con la visión de promover la participación del sector naviera en el emprendimiento de acciones que permitan crear las condiciones de competitividad y hacer crecer al sector importador, exportador, portuario y de transporte marítimo internacional de Guatemala.

La nueva sede (en la 15 avenida 14-72, edificio Norte AGEXPORT, nivel 3), es vista por la junta directiva de la Asonav como “una excelente oportunidad de fortalecer la relación estratégica con AGEXPORT, considerando también su excelente ubicación, modernidad de instalaciones y espacios de trabajo, así como las facilidades brindadas para el desarrollo de actividades corporativas y para la atención de los asociados y visitantes”.

Sobre Asonav

Esa organización está conformada 26 agencias navieras que atienden el 90 por ciento de buques que recalan en Guatemala, las cuales representan a las empresas navieras más importantes del mundo.

Actualmente, la junta directiva de la Asonav está presidida por Elieser Castellanos y como vicepresidentes Adolfo Ernesto Rudeke y José Juan Mayén.

Si desea contactar, puede hacerlo mediante estos canales:

Página web:    http://asonav.com/

Twitter:           https://twitter.com/asonavguatemala

Linkedin:         https://www.linkedin.com/in/asociacion-de-navieros-de-guatemala-018407173/

Facebook:       https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-de-Navieros-de-Guatemala-    319406005305773/?modal

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.