Agexport

El Presidente de AGEXPORT, Antonio Malouf y la Directora General del Comité Nacional para la Cooperación Económica con los Países Latinoamericanos, (CN CEPLA), Tatiana N. Mashkova suscribieron un acuerdo de colaboración de beneficios bilaterales, este 15 de junio de 2018 en  Moscú, Rusia.

Este acuerdo de colaboración tiene como fin desarrollar la cooperación multilateral entre ambas partes basándose en los objetivos y tareas del CN CEPLA y AGEXPORT.

Cada una de las Instituciones apoyará las acciones de la otra para establecer contactos con socios potenciales y realizar negociaciones comerciales, exposiciones y visitas  bilaterales de las delegaciones empresariales para el desarrollo de la cooperación económica-comercial y el desarrollo de inversiones recíprocas.

AGEXPORT siempre está abierta a abrir y fortalecer nuevos nichos de mercado para Guatemala, en ese sentido, Rusia es de interés dado que actualmente nuestro país en 2017 exportó a Rusia alrededor de   US$ 16 millones en tabaco en rama, banano, café, vehículos, cardamomo y material de transporte. Reveló el Presidente de AGEXPORT, Ing. Antonio Malouf.

El Comité Nacional para la Cooperación Económica con los Países Latinoamericanos (CN CEPLA) es una organización sin fines de lucro creada en Moscú el 10 de febrero de 1998 con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria  y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia.

Además, esta Organización tiene experiencia en trabajar  con los representantes de las esferas diplomáticas y empresariales de los países latinoamericanos y mantiene contactos con las Embajadas y Representaciones Comerciales de los países de América Latina en Rusia y en los países latinoamericanos.

CN CEPLA,  colabora activamente con las Cámaras de Comercio e Industria, asociaciones de empresarios y  estructuras de los países latinoamericanos y Rusia; asimismo trabaja a nivel regional (estados, provincias, departamentos) de los países de América Latina.

  • Presidente de AGEXPORT, Antonio Malouf y la Directora General del Comité Nacional para la Cooperación Económica con los Países Latinoamericanos, (CN CEPLA), Tatiana N. Mashkova
    Presidente de AGEXPORT, Antonio Malouf y la Directora General del Comité Nacional para la Cooperación Económica con los Países Latinoamericanos, (CN CEPLA), Tatiana N. Mashkova
Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.