Agexport

AGEXPORT ha reconocido la importancia que han tomado hoy en día de las redes sociales, de esa cuenta Facebook, se ha convertido en una herramienta útil para sobresalir en un mundo competitivo. Recientemente la Asociación, superó los 12 mil seguidores, lo cual fortalece todo el eje de comunicación que lleva a cabo la institución.

Gracias a esta plataforma, podemos interactuar con el sector empresarial del país, personas interesadas en emprender nuevos negocios nacional e internacionalmente, así como público en general, sobre temas de exportaciones y comercio internacional. Con este crecimiento, AGEXPORT se ha consolidado como una de las marcas guatemaltecas con mayor crecimiento en las redes sociales, indicó Stuardo Morales, Gerente de Comercialización y Mercadeo de AGEXPORT.

Actualmente, Facebook, es la página más visitada en todo el mundo. En mayo de 2013, AGEXPORT tenía 9 mil fans, pero en el segundo trimestre del año aumento un 20%. Dicha plataforma recibe un promedio de 90 consultas mensuales, acerca del empleo, exportaciones y cursos. Asimismo los usuarios que interactúan más son las mujeres quienes representan el 45% de los seguidores.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter