Agexport

Con el afán de realizar un aporte cívico y voluntario al proceso electoral 2019 y promover un voto consciente, AGEXPORT lanzó el pasado 31 de mayo de 2019  en sus redes sociales, una campaña cívica que hace énfasis en las iniciativas que como Sector exportador identifica que el país necesita para generar el empleo formal que la población guatemalteca está demandando.

En AGEXPORT estamos convencidos que la exportación es la forma más efectiva para la creación de empleo formal  por ello, este año, con insumos de los sectores, comisiones y comités de AGEXPORT y un cruce con las políticas públicas que tiene el Estado y los programas y presupuestos  para el impulso de la economía, dio como resultado la propuesta integral que llamamos: “Retomando el Rumbo para crear empleo formal”, y la cual hemos presentando en los últimos cuatro meses a partidos políticos cooperantes, medios de comunicación y líderes de opinión. En esta ocasión, con esta campaña que invita al voto, también buscamos aportar otros elementos a la población para que tome una decisión informada y consciente de lo que busca para su país. Indicó la Presidente de AGEXPORT, Connie de Paiz.

Si desea saber dónde le toca votar puede visitar https://endondevotas.tse.org.gt/   o bien, si desea participar como observador digital del proceso electoral puede estar pendiente de las publicaciones que hará el Tribunal Supremo Electoral en su página: Elecciones Visibles: https://eleccionesvisibles.gt/  en la que están publicando reportes de Campaña Anticipada, reportes de las elecciones 2019, reportes de prohibiciones electorales entre otros.

No me queda más que invitar a los guatemaltecos a que vivamos este domingo 16 de junio como una fiesta cívica llena de esperanza y seguros que lo mejor para Guatemala aún está por venir. Concluyó De Paiz.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.