Agexport

Del 10 al 12 de julio de 2018 en la ciudad de Quito, Ecuador; se realizó el  II Encuentro Internacional de Consejeros de núcleos empresariales, evento que reunió a 60 representantes multisectoriales de las instituciones ejecutoras del Programa Al-Invest 5.0 de la Unión Europea,  como AGEXPORT.

El evento fue organizado por la Federación Ecuatoriana de Exportadores (FEDEXPOR), la Cámara de Comercio de Quito (CCQ),  Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – Bolivia (CAINCO), con el apoyo y orientación de SEQUA – Alemania

Este encuentro tuvo como objetivo transformar al consejero empresarial en un agente del cambio y de innovación en las micro, pequeñas y medianas empresas. Como AGEXPORT el objetivo de participar en este evento internacional ayudará a  fortalecer el servicio como parte de la gestión empresarial y así brindar un soporte para nuestros asociados a través de la gestión de buenas prácticas y el uso de herramientas innovadoras. Indicó la Coordinadora de la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT, Jennifer Mendoza.

Entre las actividades que se realizaron durante los tres días del encuentro  fue la presentación de casos de éxito, intercambio de buenas prácticas en el manejo de núcleos empresariales y premiación a los casos de éxito en la implementación de núcleos.

AGEXPORT cuenta con diferentes núcleos empresariales como el núcleo de  panela y de salsas.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.