Agexport

La Gerencia de Competitividad está promoviendo un nuevo servicio de diagnósticos de brechas empresariales. Esta herramienta permite a las empresas evaluar el nivel de cumplimiento en el marco de la legislación nacional.

Tenemos únicamente 35 espacios gratuitos disponibles para las empresas socias de AGEXPORT, en estos diagnósticos la firma de consultores se reúne con la empresa para verificar las áreas laboral, fiscal y ambiental de las organizaciones. La cita tiene una duración máxima de tres horas, considerando una hora para cada una de las áreas mencionadas. Indicó la Asesora Legal de la Gerencia de Competitividad de AGEXPORT, Ana Contreras.

Luego de la cita la firma consultora, en un plazo máximo de tres semanas, presenta a la empresa un informe sobre la situación actual, potencialidad y estructura operacional de la empresa facilitándole la toma de decisiones y evitando contingencias.

Este servicio se realiza en el marco de la ética y confidencialidad. Se estará atendiendo antes del 05 de diciembre de 2017, reserve su cupo al correo electrónico: competitividad@agexport.org.gt o al número de teléfono: 2422-3625

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter