Agexport

En su 3er. Aniversario AGEXPORT HOY digital, se posiciona en 116 países como el medio de información del sector exportador guatemalteco.

En el recuento de sus logros está que en el 2015 el periódico digital AGEXPORT HOY tuvo un crecimiento del 15% en visitas. Esto debido a que se reporta un aumento de más de 26 mil 846 lectores en comparación al 2014, registrando un total de 196 mil 690.

AGEXPORT hoy nació con el fin de informar sobre todo lo bueno que hace Guatemala, a través de la exportación. Poco a poco hemos logrado que más personas y seguidores se interesen en el impacto que la exportación tiene en nuestro país. Lectores de Guatemala, Estados Unidos, Alemania, España, India, Italia, Reino Unido, Holanda, Francia, China, Corea del Sur, entre otros, están pendientes de lo que Guatemala está logrando en materia de exportación, indicó la Gerente del Departamento de Comunicación de AGEXPORT, Marlene Martínez.

La mayoría de los lectores de AGEXPORT hoy (33.50%) están comprendidos entre  25 a 34 años, seguido de lectores más jóvenes que están entre 18 y 24 años (27.50%).

Cada vez llegamos a más lectores a través del boletín diario que publica AGEXPORT hoy. Este 2015 la base de suscriptores  aumentó un 107%, distribuyéndose este periódico digital a  más de 2 mil 808 suscriptores entre representantes del sector privado, público, organizaciones internacionales, medios de comunicación, estudiantes y público en general, puntualizó Martínez.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.