Agexport

A partir de hoy, AGEXPORT HOY, el periódico digital del sector exportador de AGEXPORT, estará más accesible a usted. Desde cualquier dispositivo móvil, además de un diseño renovado, este medio de comunicación digital, le  proporcionará toda la información de último momento del sector exportador.

Vimos de vital importancia refrescar la imagen del AGEXPORT HOY luego de nuestro primer aniversario. De esa cuenta el Departamento de Comunicación y el de Mercadeo Digital de AGEXPORT, nos unimos para la creación de esta nueva herramienta la cual podrá apreciarse tanto en Ipads, Tablets y los demás teléfonos inteligentes. Los suscriptores recibirán el mail diario, el cual será de fácil acceso para conocer mayores detalles de la noticia, indicó Marlene Martínez, Gerente del Departamento de Comunicación de AGEXPORT.

 

En el 2013, AGEXPORT HOY, registró un total de 124,000 visitas de distintos países de Latinoamérica y Europa y para el 2014 le seguirá apostando a la innovación y mejora permanente en sus servicios para sus lectores.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.