Agexport

El periódico digital del sector exportador de productos no tradicionales, AGEXPORT HOY, dedicado a la publicación diaria de noticias relevantes acerca del comercio internacional guatemalteco, registró de enero a junio de 2014, un crecimiento del 41% de sus visitantes, comparado con el año anterior, sumando a la fecha un total de 70,119 lectores.

Mensualmente AGEXPORT hoy recibe poco más de 11,600 visitas de países como Estados Unidos, México, Colombia, España, Costa Rica, Venezuela, entre otros; situación que creció este primer semestre del año en curso más del 152%, debido a que del 2013 al 2014 pasó de 2,007 visitas internacionales a 5,065.

Es importante destacar que AGEXPORT HOY se ha posicionado como una fuente de información sobre lo último de las exportaciones guatemaltecas, ya que sólo este mes de junio recibió 14,306 visitas las cuales se informaron sobre el Sector a través de sus video reportajes, columnas de opinión, artículos y fotografías.

Como parte de las innovaciones realizadas este 2014 fue el abrir “Sala de Prensa”, una nueva sección dirigida a los medios de comunicación, y en la cual se aloja cada uno de los comunicados institucionales.

 

Esta herramienta es un esfuerzo de más de un año y medio de constante trabajo. AGEXPORT HOY forma parte de una estrategia integral de comunicación que busca la sensibilización sobre el impacto de los beneficios de la exportación en Guatemala. Para ello, se ha trabajado de la mano con Divisiones y Sectores quienes a través de su aporte se obtiene información de calidad así como el apoyo para su crecimiento en divulgación. Es una satisfacción saber que el periódico digital de AGEXPORT está alcanzando su meta en tan corto plazo, y seguiremos construyendo este medio de comunicación con contenido de alta calidad, para que más personas sepan que Exportando, Guatemala sale adelante, expresó la Gerente del Departamento de Comunicación de AGEXPORT, Marlene Martínez.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.