Agexport

Durante siete años consecutivos AGEXPORT,  por medio de su departamento de comunicación y la División de Relaciones Institucionales, ha desarrollado su Programa de Liderazgo Empresarial de AGEXPORT.

El objetivo de este programa es aumentar la aumentar la representatividad del sector exportador, fortaleciendo y desarrollando el liderazgo empresarial y esto lo hemos logrado por medio de un espacio de capacitación, reflexión y debate sobre política y la empresarialidad guatemalteca, en esta edición participaron 23 líderes quienes ahora podrán identificar escenarios en los que el país necesita de la participación empresarial para lograr cambios y mejorar las condiciones de desarrollo, a través de la actividad exportadora. Informó la gerente del departamento de comunicación de AGEXPORT, Marlene Martínez.

La 7ma. Edición del Programa de liderazgo  contó con el apoyo de AL-Invest 5.0, programa financiado por la Unión Europea y se realizó del 21 de junio al 26 de julio de 2017, período en el que los 23 líderes de los sectores de servicios, manufacturas y agrícola de AGEXPORT, conocieron  sobre el papel de la Institución en el desarrollo de las exportaciones guatemaltecas, análisis e inteligencia de la información para comprender la coyuntura, procesos de negociación, situación actual de la economía nacional e internacional y perspectivas, entre otros.

Los felicito por venir durante seis jornadas intensivas en las cuales aprendieron a conocer más sobre el acontecer nacional y el impacto que tiene el mismo en el sector, ahora los insto para que trabajemos en Hacer de Guatemala un País Exportador. Resaltó el director general de AGEXPORT, Amador Carballido.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter