Agexport

programas para pymes guatemaltecas

Durante ocho años consecutivos la División de Relaciones Institucionales de AGEXPORT a través del Departamento de Comunicación ha realizado el Programa de Liderazgo Empresarial.

Este Programa tiene como fin brindar herramientas a los líderes empresariales para que sean representantes de los exportadores ante distintas audiencias, contribuyendo así a hacer de Guatemala un país exportador.  En esta ocasión tuvimos el honor de graduar a 29 líderes de los sectores de Servicios, Manufacturas y Agrícola de AGEXPORT que formaron parte de la 8ava. Edición. Reveló la Gerente de Comunicación de AGEXPORT, Marlene Martínez.

En total los líderes tuvieron 24 horas de formación, distribuidas en seis sesiones en las cuales se abordaron fueron: El papel de AGEXPORT en el desarrollo de las exportaciones guatemaltecas; modelo de liderazgo, comunicación digital para el nuevo liderazgo, innovación empresarial, entre otros. La edición 2018 del Programa de Liderazgo Empresarial contó con el apoyo del  Programa AL-Invest 5.0 de la Unión Europea.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.