Agexport

AGEXPORT inició esta semana el proceso de certificar y ordenar la experiencia y conocimiento que ha generado y acumulado a lo largo de 30 años. El proceso ISO 9001-2008 se está llevando a cabo en diferentes departamentos y áreas de trabajo de la AGEXPORT con el objeto de sistematizar las acciones y procedimientos de las actividades institucionales, para que a partir de lograr la certificación, haya un proceso de mejora continuo y ordenado. Este paso es importante para que el “know how” adquirido a lo largo de 3 décadas no se pierda, sino más bien quede plasmado en un sistema que permita su mejora permanente y con ello no perder el camino hacia el logro de los objetivos institucionales.

La Certificación ISO 9001-2008, la cual se dio inicio hace 10 años con la certificación de la Escuela de Comercio, la Ventanilla Única y el Programa de Encadenamientos, le da un valor agregado a los servicios y acciones que presta AGEXPORT.

Uno de los propósitos que nos motivó a retomar esta iniciativa, es sistematizar la información para que la institución crezca, sin entorpecer la efectividad de los servicios institucionales. Indicó el Director General de AGEXPORT, Luis Godoy.

En el mundo existen más de 640,00 empresas que cuentan con esta certificación, haciendo que las mismas se vean beneficiadas  mejorando la imagen y el desarrollo, para así generar una mayor confianza entre empresa-cliente.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter