Agexport

Con el objetivo de formular una estrategia adecuada para la mejora en el servicio a sus socios exportadores, el pasado 10 de Marzo de 2015,  la Dirección General de AGEXPORT,  realizó el taller de Planeación Estratégica.

En este taller, participó el Presidente de AGEXPORT, Ing. Rolando Paiz, miembros de la Junta Directiva, y el equipo interno de Gerentes de la Institución; quienes realizaron  la formulación de esta estrategia bajo la metodología de Execution Premium, la cual se utiliza a nivel mundial y consiste en un enfoque integral que incluye todos los procesos y herramientas necesarias para desarrollar y poner en funcionamiento la estrategia.

Este taller es el primero de una serie de actividades que ha organizado la Junta Directiva de AGEXPORT, y donde participarán los Directores y Gerentes de la Institución para ofrecer a los socios una clara visión de lo que ofrece AGEXPORT, y así alinear una estrategia eficiente en las gestiones y servicios de los asociados y así hacer de Guatemala un País exportador, resaltó el Director General de AGEXPORT, Dr. Herberth Stackmann.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter