Agexport

Guatemala conmemora este domingo 15 de septiembre, los 192 años de su declaración de Independencia, proclamada en 1821.  En ese sentido AGEXPORT realizó hoy, 2 de septiembre, un acto cívico para conmemorar el aniversario de la patria, y en el cual el Presidente de la Asociación, Lic. Estuardo Castillo, aprovechó la ocasión para ofrecer un mensaje a los colaboradores y Junta Directiva sobre consolidar la sociedad, y construir con acciones positivas una Guatemala más justa y más digna, dando con ello, por iniciado los festejos conmemorativos del mes patrio.

 

La ceremonia contó con la presencia de la Viceministra de Inversión y Competencia, Licda. Claudia  del Águila, quien tuvo a cargo junto con el Lic. Castillo y la colaboradora María José Tobar del Departamento de Compras, izar la Bandera Nacional. Mientras que  la Viceministra de Integración y Comercio Exterior,  Licda. Maria Luisa Flores, , en compañía del Director General de AGEXPORT, Ing. Luis Godoy, y la Coordinadora de la Comisión de Manufacturas Diversas y Cosméticos Evelyn Gutierrez,   tuvieron a su cargo rendir honores a la Bandera Centroamericana. Finalmente, el Viceministro de Desarrollo de la MIPYME, Lic. Sigfrido Lee Leiva, el Director de Servicios al Exportador de AGEXPORT, Ing. Fernando Herrera, y Juan Pablo Paniagua, del Departamento de Tecnología alzaron la Bandera de AGEXPORT.

 

Somos nosotros, los hijos de esta patria tan bella, a los que nos corresponde continuar luchando por la paz, defendiendo nuestra tierra y nuestro hogar con trabajo competitivo, que le permita a más guatemaltecos darse cuenta que a través de las exportaciones, Guatemala sale adelante.Por eso, este mes de la patria celébremelo en grande, con todo lo que nos haga sentirnos más guatemaltecos, y Sigamos adelante y sigamos trabajando por hacer de Guatemala un país exportador, indicó Lic. Estuardo Castillo, Presidente de AGEXPORT.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter