Agexport

Guatemala conmemora este domingo 15 de septiembre, los 192 años de su declaración de Independencia, proclamada en 1821.  En ese sentido AGEXPORT realizó hoy, 2 de septiembre, un acto cívico para conmemorar el aniversario de la patria, y en el cual el Presidente de la Asociación, Lic. Estuardo Castillo, aprovechó la ocasión para ofrecer un mensaje a los colaboradores y Junta Directiva sobre consolidar la sociedad, y construir con acciones positivas una Guatemala más justa y más digna, dando con ello, por iniciado los festejos conmemorativos del mes patrio.

 

La ceremonia contó con la presencia de la Viceministra de Inversión y Competencia, Licda. Claudia  del Águila, quien tuvo a cargo junto con el Lic. Castillo y la colaboradora María José Tobar del Departamento de Compras, izar la Bandera Nacional. Mientras que  la Viceministra de Integración y Comercio Exterior,  Licda. Maria Luisa Flores, , en compañía del Director General de AGEXPORT, Ing. Luis Godoy, y la Coordinadora de la Comisión de Manufacturas Diversas y Cosméticos Evelyn Gutierrez,   tuvieron a su cargo rendir honores a la Bandera Centroamericana. Finalmente, el Viceministro de Desarrollo de la MIPYME, Lic. Sigfrido Lee Leiva, el Director de Servicios al Exportador de AGEXPORT, Ing. Fernando Herrera, y Juan Pablo Paniagua, del Departamento de Tecnología alzaron la Bandera de AGEXPORT.

 

Somos nosotros, los hijos de esta patria tan bella, a los que nos corresponde continuar luchando por la paz, defendiendo nuestra tierra y nuestro hogar con trabajo competitivo, que le permita a más guatemaltecos darse cuenta que a través de las exportaciones, Guatemala sale adelante.Por eso, este mes de la patria celébremelo en grande, con todo lo que nos haga sentirnos más guatemaltecos, y Sigamos adelante y sigamos trabajando por hacer de Guatemala un país exportador, indicó Lic. Estuardo Castillo, Presidente de AGEXPORT.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.