Innovación y el fortalecimiento de la Industria son parte de los objetivos estratégicos que desarrollará el Sector Cosmético de Guatemala para el 2017.
[one_half]
Productos de cuidado personal y limpieza dejan su marca en Centroamérica y República Dominicana. https://t.co/M8F3n8RkNm pic.twitter.com/TKOqysQfIK
— AGEXPORT (@AGEXPORTGT) 17 de diciembre de 2016
[/one_half]
[one_half_last]
Para el 2017 vemos que será un año de oportunidades y para ello exploraremos nuevos mercados como el caso de El Caribe, además que proyectamos un crecimiento sostenido del 1% en las exportaciones, tomando en cuenta que entre los productos con alto potencial de crecimiento se encuentran los jabones y detergentes y aceites esenciales. Puntualizó la Coordinadora de la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT.
En el 2017, la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT desarrollará eventos específicos entre los cuales se encuentra: Taller de FDA en normas de etiquetado para cosméticos, Taller de usos del agua en la Industria, Diplomados de Buenas Prácticas de Manufactura para la Industria Cosmética, Congreso Cosmetics Expo & Trends, entre otras actividades de suma relevancia para el sector.
[/one_half_last]