Agexport

Con la nueva estrategia de mercadeo digital en redes sociales, AGEXPORT sobrepasó los 10 mil fans en Facebook (10,400 hasta el momento) lo cual demuestra el interés del público en general sobre lo que Guatemala alcanza en los mercados internacionales.

Alcanzar los 10,000 fans nos demuestra la atracción de la población guatemalteca en el tema de las exportaciones. Para nosotros es importante tener un mayor alcance y de esta forma transmitir lo bueno que se hace en el país. Además como parte de esta estrategia, también hemos iniciado la promoción en Facebook a través de los Click Ads (espacios pagados de publicidad), lo cual ha dado resultados positivos, indicó Stuardo Morales, Gerente Comercialización y Mercadeo de AGEXPORT.

Otro de los logros importantes en las redes sociales, lo alcanzó  la página de la Escuela de Comercio Exterior, la cual recientemente superó los 3,400 seguidores.

En Guatemala existen más de 4 mil empresas que realizan labores exportadoras, y llegar a más de 10 mil personas evidencia la curiosidad que despierta el comercio internacional entre los usuarios, ya que los seguidores superan en un 150% el número de empresas exportadoras.

De acuerdo con los registros, la mayoría de seguidores en Facebook se conectan desde Guatemala, así como también de Estados Unidos, Centroamérica, España y algunos países sudamericanos, interesados en comprar los productos que exporta nuestro país.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.