Socios de Turismo Sostenible, de Salud y Bienestar incursionarán en plataforma digital Expedia

Socios de Turismo Sostenible, de Salud y Bienestar incursionarán en plataforma digital Expedia

En el marco del Año del Turismo Sostenible, la Comisión de Turismo Sostenible (COMITURS) y la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar (CTS&B), ambas de AGEXPORT, apoyaron la conferencia que organizó el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) “Estrategias de ventas para maximizar ingresos a través de Expedia”, el 26 de abril de 2017.

En esta actividad participaron 20 socios de ambas comisiones, quienes conocieron sobre cómo promover los servicios que ofrecen a turistas nacionales e internacionales para generar contactos y negocios por medio de Expedia, una de las más grandes agencias de viaje en internet, que se ha ubicado en 31 países. Informó la Coordinadora de COMITURS de AGEXPORT, Dagmar Moreno Polasek.

A decir de Moreno, este tipo de eventos forman parte del Plan Estratégico de COMITURS y de la CTS&B, con el fin de fortalecer las habilidades de negociación de los socios y aprovechar las oportunidades de negocios por medio de diferentes herramientas.

Compartir nota:
Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>