Paso a paso: todo sobre la cadena logística del comercio exterior

Paso a paso: todo sobre la cadena logística del comercio exterior

Si desea aprender sobre el manejo de técnicas efectivas en toda la cadena logística: bodegas, empaque, embalaje, inventarios y el proceso de inspección de contenedores, participe en el Programa Logística de Bodegas, Empaque, Inventarios y Contenedores de la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT.

La capacitación iniciará el 17 de mayo de 2017 y está dirigido  jefes, encargados de bodegas, control de calidad, exportaciones e importaciones, logística, administradores y todo responsable del manejo efectivo de la cadena logística.

Quienes participen conocerán sobre la correcta selección de materiales y aplicación de conceptos mercadológicos en el envase, empaque y embalaje para la exportación además del adecuado manejo de bodegas e inventarios, además, tendrán la oportunidad de hacer una inspección real en un contenedor marítimo,

Por un costo adicional los participantes podrán optar al certificado que extiende la Business Alliance for Secure Commerce (BASC).

Mayor información: escuela@agexport.org.gt

Compartir nota:
Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>