Director del SAG Chile se reúne con Sector agrícola guatemalteco

Director del SAG Chile se reúne con Sector agrícola guatemalteco

Con el fin de estrechar las relaciones comerciales entre Guatemala y Chile, se realizó una reunión entre representantes de AGEXPORT con el Director General del Servicio Agrícola y Ganadero de Chile, (SAG), el señor Angel Sartori, integrantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajada de Chile en Guatemala, y Exportadores del sector agrícola;  el pasado 22 de abril de 2017.

En esta reunión se abordó el tema sobre la gestión de admisibilidad de mango fresco de Guatemala a Chile, así como la búsqueda de oportunidades que tienen ya regulaciones autorizadas por SAG para su ingreso en productos como el café, cardamomo, entre otros.

Agradecemos al Sr. Sartori por todas las gestiones que ha realizado para la admisibilidad de mango fresco guatemalteco al mercado de chile.  Indicó el Gerente del Sector Agrícola de AGEXPORT, Carlos Salazar.

Compartir nota:
Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>