Alcance la satisfacción de sus clientes por medio de la inteligencia emocional

Alcance la satisfacción de sus clientes por medio de la inteligencia emocional

La satisfacción al cliente se ha convertido en uno de los grandes objetivo de las empresas,  sin embargo no todas la logran y esto influye directamente en todos los departamentos de la empresa u organización.

Si desea  conocer los aspectos involucrados en los procesos de comunicación, relacionados con el Servicio al Cliente, además de comprender el valor de los clientes y hacer uso de la inteligencia emocional al gestionar las quejas, participe en el próximo seminario taller sobre satisfacción organizado por la Escuela de Comercio Exterior en coordinación con la Comisión de Laboratorios ambas de AGEXPORT.

La Nueva Definición de Servicio al Cliente de acuerdo a Harvard Business Review,  Tipologías de Clientes, Gestión de Servicio Interno, el Arte de la Recuperación entre otros temas, se impartirán en dos sesiones intensivas el próximo miércoles 24 y 31 de mayo de 2017.

Mayor información: escuela@agexport.org.gt

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