AGEXPORT realiza  misión exploratoria en República Dominicana

AGEXPORT realiza misión exploratoria en República Dominicana

Como parte de las actividades preparatorias para la Misión Comercial de la República Dominicana a cargo del Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT, participan representantes de este departamento, en la Feria Agroalimentaria 2017 en dicho país caribeño.

AGEXPORT está presente en esta feria internacional donde estamos haciendo una prospección del mercado dominicano para identificar el potencial exportador hacia este destino  además de generar citas con empresarios y representantes de supermercados para que en agosto de 2017 tengamos una agenda concreta y especializada para los empresarios guatemaltecos. Informó la   Gerente del Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT, Paola Alvarez.

Además, este Road Trip de AGEXPORT en República Dominicana busca verificar las oportunidades comerciales que brinda este mercado además  el equipo de negocios internacionales de AGEXPORT  visitarán  cadenas de supermercados y de hoteles para promover la oferta exportable de Guatemala.

De igual forma, estamos organizado la estrategia de acceso hacia el país caribeño con apoyo de la Embajada de Guatemala en República Dominicana, la Asociación de Exportadores de República Dominicana (ADOEXPO), y Centro Cámara de República Dominicana haciendo un análisis de mercado en sitio. Resaltó Álvarez.

Compartir nota:
Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>