Muebles guatemaltecos hacia la conquista del mercado de EEUU

Muebles guatemaltecos hacia la conquista del mercado de EEUU

Como resultado de la participación de empresas socias de la Comisión de Fabricantes de Muebles y Productos Forestales (COFAMA) de AGEXPORT con el apoyo BID a través de Ministerio de Economía en Las Vegas Market 2017, en Estados Unidos, los empresarios tuvieron un mayor número de compradores visitantes y estiman  concretar negocios a corto plazo por US$ 2,200,000.

En esta  oportunidad, los muebles guatemaltecos se promocionaron en revistas como First Look y Home Accents Today  así como en Preview y Pocket Guide, y la  oferta de muebles que presentó Guatemala estuvo dirigida los  segmentos de mercado: Custom Made (Muebles hechos a la medida, para diseñadores, interioristas, Arquitectos), Hospitality:  Muebles para hoteles, restaurantes; Furniture & Department Store. Indicó la Gerente del Sector de Muebles y Productos de Madera de AGEXPORT, Rosa María Monzón.

La delegación guatemalteca estuvo integrada por las empresas socias:  ARING  (muebles y accesorios de LABRICA  (muebles de diseño contemporáneos), CABINETS DESIGN (Cello Bar y  muebles), MUEBLES UTATLAN (muebles tallados de madera sólida), MODULESA (muebles modulares para oficina).

Del 30 de julio al 3 de agosto de 2017, nuevamente participará una delegación  guatemalteca, en la Feria Las Vegas Market, es  por ello COFAMA hace una invitación para aquellas empresas que deseen entrar a este mercado por medio de  los muebles y productos de madera.

Mayor información: rosa.monzon@agexport.org.gt

Compartir nota:
Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>