Jóvenes listos para trabajar en la industria de Contact Center

Jóvenes listos para trabajar en la industria de Contact Center

El Sector Contact Center & BPO de AGEXPORT en alianza con INTECAP y con el apoyo del  Programa de Empleo Juvenil  del Ministerio de Economía y la Unión Europea, realizó la primera graduación de la Primera clase del Programa “Finishing School Certification for Call Center Representatives” del 2017.

Nos llena de orgullo que en 10 semanas, el programa de Finishing School, preparó a 20 jóvenes guatemaltecos, quienes ahora tendrán la oportunidad de obtener un trabajo en la industria del Sector de Contact Center. Indicó la Gerente del Sector de Contact Center de AGEXPORT, Ninoshka Linde.

Finishing School, es el único programa certificado por la industria de capacitación técnica para la empleabilidad, desarrollado e implementado desde hace más de un año, certificando a jóvenes de 18 a 29 años, que residen en la ciudad capital, Villa Canales, Villa Nueva, Santa Catarina Pinula, Santa Rosa, Escuintla, Quetzaltenango, entre otros.

Si desea ser parte de este programa puede comunicarse al correo electrónico: fscertification@agexport.org.gt

Compartir nota:
Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>