Industria cosmética fortalece Buenas Prácticas de Manufactura

Industria cosmética fortalece Buenas Prácticas de Manufactura

Al cumplir las Buenas Prácticas de Manufacturas en toda empresa se producen productos de altos estándares de inocuidad y calidad, de esa cuenta como parte del fortalecimiento del sector empresarial, la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT,  realizó el 29 de marzo de 2017  el taller de Agua para uso cosmético, en el cual se capacitó a 10 empresas del sector,  sobre reglamentaciones, los distintos tipos de agua para uso cosmético y productos de higiene, métodos de purificación, entre otros.

Un sistema básico que procesa el tratamiento de agua debe contener, por ejemplo, tanques, filtros,  tubería adecuada, registros y válvulas. La industria de cosméticos al enfocarse en estos puntos evita riesgos de contaminación, como también permite estar constantemente monitoreados. Resaltó la Coordinadora de la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT, Andrea Pontaza.


adobe-spark-1

Compartir nota:
Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>